Contacto

Por favor déjenos sus comentarios o dudas en la sección de comentarios en esta página.

50 thoughts on “Contacto

  1. JOSÉ DE JESÚS ROMÁN ESQUIVEL

    Amigos:
    Cómo puedo programar automáticamente la Aplicación para que en caso de emergencia me lleven al HZR LIC. ADOLFO LÓPEZ MATEOS DEL ISSSTE en la Ciudad de México DF. Puesto que ahí fui sometido a dos angioplastías en Mayo de 2016 y en es hospital en cardiología se encuentra el Dr Misraym Rojas Chávez, que es el cardiólogo que me atiende desde entonces.
    Lo anterior por si estoy sólo o bien por llegar a perder la conciencia.
    Por la atención gracias y quedo en espera de su amable respuesta.

    Reply
    1. ciAdmin Post author

      Buen día José, en la pantalla principal (mapa) en la parte superior derecha hay una opción de hospitales, oprímela y ahi selecciona el hospital de tu preferencia.

      saludos

      Reply
  2. Dr manuel Hernández Pérez

    Tenemos sala de hemodinamia La ubica en el estado de campeche y aún no se le ha dado de alta en la aplicación
    Quisiera saber con quién se puede arreglar esta situación sobre todo si implica algún pago o renta ya que SOCIME lo avaló incluso con el gobernador presente

    Reply
  3. Patricia Goren

    Me siento muy mal. No sé qué me pasa pero algo anda mal. Marque a código infarto de Star Médica que es el que me marca y me dicen que ese número no existe. Que Hago, estoy sola

    Reply
  4. Dr. Héctor Eduardo Eduardo Dueñas Silva

    Buenas tardes:
    Es un excelente esfuerzo !!!
    En relación al Hospital Regional ISSSTE MONTERREY
    dirección incorrecta: AV. Ruiz Cortines.
    Debe decir :
    Adolfo López Mateos 122, Burócratas federales. Monterrey N.L

    Reply
  5. Luis Alvarez

    Hola buenas tardes, me gustaría saber de donde puedo obtener la fundamentación del programa, en que está basado, sus estadísticas, si tienen ya algún estudio protocolario en marcha, vaya información general, les agradeceré su apoyo

    Reply
  6. Abraham Aguilar

    Me gustaría dar a conocer mi empresa de ambulancias, además tenemos convenio con los mejores hospitales privados en Tapachula, Chiapas.

    Reply
    1. ciAdmin Post author

      en la sección de “mi información” hay una opción que dice Emergencia ahí puede poner el número de teléfono de su compañía de ambulancia.

      Reply
  7. Ricardo Treviño

    Soy instructor ACLS y creo que serviría mucho si yo acudiera en auxilio de alguien mientras llega la ambulancia. No veo que la aplicación incluya “llamar al proveedor BLS o ACLS más próximo”… Sería muy provechoso.

    Reply
  8. Sandro Lopez

    Buenas noches, me gustaría participar con ustedes, yo represento a Vida Ambulancias en la zona de Satélite con Base Operativa en Lomas Verdes, Naucalpan Estado de Mexico, les agradeceré me informen como puedo ponerme a sus órdenes, mis teléfonos de contacto son 47565133 y 63554753 24hrs.

    Reply
  9. Adriana Garza

    Hola, excelente aplicación pero creo que hace falta para el expediente que pidan el nombre del médico tratante ya que en caso de una emergencia pienso que sería primordial.

    Reply
  10. Rubén Gómez gomez

    Buen día me interesa formar parte de los hospitales disponibles en Baja California (Mexicali) el teléfono actualizado es el 686 5657555
    Contamos con servicio de ambulancia
    Dr Ruben Gómez Gómez
    Dir médica

    Reply
  11. LUIS ENRIQUE BERUMEN DOMINGUEZ

    Estimado Dr Odin de los Rios.

    Quiero molestarlo para poder actualizar mis datos:
    Soy el Dr Luis Enrique Berumen Dominguez, estoy considerado en el DF, pero laboro principalmente en el Estado de Mexico, en el Hospital Corporativo Hospital Satelite.
    Le anexo los telefonos del Hospital: 50891410.

    Saludos y gracias

    Reply
  12. Juan carlos aguilar

    Como tengo que hacer para que mi hospital que es de cardiologia quede registrado y sea contacto para codigo infarto, donde tengo que regustrarlo?

    Reply
    1. Carlos Hernández

      Le agradecería nos proporcione el nombre del hospital, domicilio, teléfono del servicio de ambulancias. Confirmar si la sala de hemodinamia es 24/7. Nombre del Cardiólogo Intervencionista y autorizar a SOCIME la publicación de su nombre en la aplicación.

      Reply
    1. ciAdmin Post author

      Gracias por el comentario, nos podría informar si está usando Android o iOS, y que ciudad es la que no le funcionó la activación.

      muchas gracias!

      Reply
  13. Manuel Barrera Bustillos

    Podrias cambiar la direccion den centro cardiovascular del Ste
    Es 32 No 242 x 25 y 27 col Garcia Gineres
    Cp 97070 merida yucatan Mexico
    Tel 9421800 extension 1142
    Gracias Odin

    Reply
  14. Efren Rodríguez

    En los resultados de laboratorio para colesterol el máximo valor que se puede capturar es 200, pero mis resultados de laboratorio dan más que eso pero no se puede capturar.

    Reply
  15. Julio Rodríguez

    Hola que tengo que hacer o a que correo hacer la petición de agregar otro hospital en Guadalajara? Gracias.

    Reply
  16. María Martínez ortega

    Buenas noches muy buena app y en este momento es muy valiosa, ya que tenemos un familiar con infarto al miocardio hospitalizado, él no tuvo este tipo de información y sintió mucho dolor, sudoración y no sabia que le pasaba se tomó una aspirina se acostó al otro día seguía muy mal y se fue al Dr al verlo le dijo que necesitaba internarse, en todo esto pasaron 30hrs, el diagnóstico es de 30% de funcionamiento de su corazón. Todos ahora estamos interesados en este tipo de información, gracias

    Reply
  17. Luis M Rodriguez

    Muchas felicidades A todos los involucrados en el desarrollo de esta excelente herramienta.
    Ya esta en Mi muro de Face el aviso para descarga pública.
    Se podrá activar comandos de voz de emergencia con la función de Google?

    Reply
  18. alvaro hernandez

    buenos dias, me podrian proporcionar un correo electrónico o con quien pudiera ser el contacto para poder descargar la aplicación de ustedes desde otra pagina?

    muchas gracias y quedo a sus ordenes.

    Reply
  19. Octavio Beltran Nevarez

    Felicidades y mi reconocimiento para todos los que hicieron posible esta valiosa herramienta en bienestar para los pacientes

    Aprovecho para informar de los teléfonos del hospital Cemsi Chapultepec donde se encuentra la sala de Hemodinamia Ceten Cemsi 6677 151015 6677151215 ext 157

    Reply
    1. Manuel Odin de los Rios Ibarra

      La app Código ainfarto es una herramienta ligada al proyecto nacional también llamado “Código Infarto” que impulsa en todo el país la Sociedad de Cardiología Intervencionista de México. SOCIME

      Se incluye entre los hospitales acreditados al Centro Médico Nacional Siglo XXI IMSS

      Podría ser una herramienta eficaz para hacer más eficiente este proceso de atención en el IMSS si en esta institución se planeara implementarlo en todo el
      país

      Reply
  20. Roberto Dominguez

    Saludos excelente aplicación, espero se incluyan los intervencionistas que firmamos la autorización en SOLACI-SOCIME para incluirlos en la aplicación, gracias.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *